Wesner criticó la falta de obra pública en el Presupuesto nacional 2026 y advirtió sobre sus efectos en Olavarría

El Intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, expresó su descontento con el proyecto de presupuesto nacional 2026 presentado anoche por el Presidente Javier Milei, señalando que no se destinan fondos para obra pública. A través de sus redes sociales, Wesner manifestó que le «duele que, otra vez, el presupuesto nacional no destine un solo peso a la obra pública». Además, destacó que esta situación impacta directamente en la comunidad local: «Cada peso que falta es un sueño postergado para Olavarría, es menos trabajo, menos producción y más angustia para nuestras familias».

El Jefe Comunal subrayó los esfuerzos que el Municipio realiza para mantener los servicios esenciales, pero insistió en que los ciudadanos merecen más que solo el sostenimiento básico. «Desde el Municipio seguimos haciendo todo lo posible para sostener la salud, la educación y a quienes más lo necesitan. Pero nuestra gente merece más: merece oportunidades, futuro y esperanza», concluyó en su publicación.

La crítica de Wesner resalta la disparidad entre las políticas de inversión en obra pública a nivel local y la falta de asignación de recursos en el presupuesto nacional, lo que podría afectar negativamente el desarrollo de Olavarría y otras localidades del país.

Scroll al inicio