Roque Pérez avanza en obras de infraestructura urbana

En el marco de su plan de infraestructura urbana, el Intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini, y el Subsecretario de Inspección General, Carlos Vinay, realizaron un recorrido por los trabajos de cordón cuneta que se están ejecutando en la calle Homero Fernández de la ciudad cabecera. El proyecto, considerado fundamental para los vecinos, busca transformar la calidad de vida en una zona históricamente postergada.

El Jefe Comunal destacó que la intervención se extiende “desde calle Uspallata hasta calle San Juan, la calle del alteo”, un sector de la ciudad conocido popularmente como el “barrio olvidado”. La obra no solo embellecerá el entorno, sino que también mejorará la funcionalidad del espacio público.

Además, Sciaini informó que la intervención continuará en otras zonas. Una vez finalizada la construcción del cordón cuneta, se procederá a colocar “un suelo mejorado con dolomita”, lo que permitirá “mayor accesibilidad, mejor tránsito y más seguridad para todos los vecinos de Roque Pérez”.

En esa misma línea, el Municipio planifica realizar obras similares en la calle Ciappa Anaut.

Scroll al inicio