En el distrito, donde el oficialismo obtuvo una ajustada victoria, Fuerza Patria logró retener tres de las cuatro bancas que ponía en juego. De esta manera, asumirán como concejales Fernando Herraiz y Javier Méndez, mientras que la actual edil Ana Paula Panaccio renovó su lugar. El espacio también consiguió que Gabriel Blanco llegue al Consejo Escolar.
La sorpresa fue que La Libertad Avanza, pese a terminar tercera por mucha diferencia, logró apropiarse de dos bancas gracias al arrastre de la boleta violeta y a los votos residuales. El radicalismo, identificado con la alianza Somos Buenos Aires, sufrió un rotundo fracaso al no alcanzar el piso electoral para colocar concejales.
Estos resultados reconfigurarán la composición del Concejo Deliberante a parir del 10 de diciembre: el oficialismo y Fuerza Patria tendrán seis bancas cada uno, mientras que La Libertad Avanza se quedará con tres escaños, y el radicalismo con una. En el Consejo Escolar, el oficialismo local obtuvo dos lugares y así llegó a cuatro; contra los dos consejeros que tendrá Fuerza Patria.