Sciaini repasó los avances alcanzados en sus primeros meses de gobierno, pese al ajuste nacional, y remarcó que “ser gestión exige mucho más que administrar: exige empatía, estar cerca, priorizar lo esencial y pensar cada peso en función de los vecinos. Aún en tiempos difíciles, cuando la gestión es honesta, transparente y humana, se pueden concretar obras, proyectos y sueños”.
Por su parte, la primera candidata a concejala Lorena López resaltó la necesidad de mantener la cercanía con la comunidad señalando que “necesitamos políticos que vayan a los barrios y caminen la calle en el día a día, no solo en campaña. El Concejo debe ser un espacio donde lleguen los reclamos, necesidades y propuestas de los vecinos”.
En la misma línea, Nancy López, candidata a consejera escolar, destacó que “todo lo que se viene haciendo con el fondo educativo es muy importante, y necesitamos seguir trabajando para que la educación y las oportunidades sigan creciendo para nuestros chicos en Roque Pérez”.
Con el acompañamiento de la militancia y la comunidad, Fuerza Patria cerró su campaña convocando a respaldar en las urnas la gestión de Sciaini y una propuesta que apuesta a seguir transformando la ciudad con compromiso y cercanía.