En el tramo final de la campaña legislativa, los referentes libertarios de Olavarría y Azul se preparan para recibir a Karina Milei. La pasada rasante por la Séptima Sección Electoral de la Secretaria General de la Presidencia tendría un claro objetivo: reforzar la presencia de LLA en los distritos clave de la región.
Según trascendió, la hermana del Presidente y figura central en la estrategia oficialista desembarcaría primero en Olavarría y luego en Azul, dos municipios que aglomeran cerca del 60% del electorado de la Sección.
La visita se concretaría el próximo sábado, cuando llegaría acompañada por el coordinador libertario bonaerense, Sebastián Pareja, y por el dirigente del PRO Diego Santilli, en un gesto político que busca mostrar la reciente alianza y flexionar músculo territorial.
El arribo de “El Jefe”, como se la conoce en los círculos libertarios, se produce en un contexto sensible para el oficialismo, luego de la difusión de los audios de Diego Spagnuolo, ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad que alude en sus conversaciones a negociados y presuntas coimas que comprometen directamente a la hermana del presidente en calidad de recaudadora de LLA. Sin embargo, desde ningún estamento del Gobierno nacional se ha hecho mención a este escándalo que sacude la cima de la pirámide del poder mileísta: aparentemente, según ellos, «aquí no ha pasado nada».