Acompañaron la reunión la Directora de Recursos Humanos Lorena Gallego y el Secretario de Hacienda Javier Erreca junto a integrantes del equipo municipal que impulsan la planificación y concreción de políticas habitacionales.
Los lotes otorgados cuentan con electricidad, gas, cloacas, agua corriente, cordón cuneta y calles estabilizadas, garantizando condiciones óptimas para el desarrollo de un proyecto de vivienda.
Como en el caso del encuentro con Bomberos Voluntarios, el beneficio se enmarca en el reconocimiento a su labor en la comunidad.
Pisano destacó que “los trabajadores municipales son parte fundamental de esta ciudad. Apostar a su bienestar y al de sus familias es una manera de devolverles el compromiso y la vocación que ponen en cada tarea que realizan”.
Por su parte, Bucca subrayó que “acompañar a quienes sirven todos los días a Bolívar es también fortalecer la esperanza de un futuro mejor y la certeza de que el esfuerzo tiene recompensa”.
Este encuentro no solo representó la entrega de un beneficio concreto, sino también la ratificación de una política pública que reconoce a los servidores públicos como actores clave para el crecimiento local, poniendo en sus manos una herramienta fundamental: la posibilidad de construir su propio hogar y proyectar un futuro con mayor estabilidad y calidad de vida.