Ante la insistencia de Hasan sobre la pérdida de 250 millones de dólares en la estafa de la criptomoneda, Mondino se vio obligada a explicar el rol del presidente. Cuando se le preguntó directamente por qué Milei había tuiteado un enlace a la moneda, Mondino intentó justificar que «alguien se lo contó, pensó que era una buena idea».
Sin embargo, el periodista no se dio por satisfecho y redobló la apuesta, buscando una definición más tajante por parte de la excanciller. Fue entonces cuando Mondino, en un momento de gran tensión, lanzó una frase que se replicó rápidamente en los medios: «o no es muy inteligente o es una suerte de corrupto. Elija usted. No sé». La ex Ministra intentó inmediatamente suavizar sus dichos, argumentando que solo estaba ofreciendo opciones y no haciendo una afirmación, pero el mundo ya había tomado nota de la acusación.
La entrevista continuó con más momentos de tensión. Mondino admitió que, con el diario del lunes, el Presidente no debería haber tuiteado sobre la criptomoneda $LIBRA. Aún más grave, ante la posibilidad de que se pruebe la estafa, la ex funcionaria llegó a afirmar que Milei «algún día tendrá que ir a la cárcel».
Además, Mondino no dudó en señalar las responsabilidades del entorno presidencial, sugiriendo que la promoción de la presunta criptoestafa $LIBRA fue una estrategia de terceros para obtener beneficios económicos. En este sentido, afirmó que «alguien le dijo que era una buena idea, y alguien ganó plata con eso».
Sus dichos no solo generaron repercusión en Argentina, sino que también se dieron en un contexto en el que la causa por la presunta criptoestafa avanza en la Justicia de Estados Unidos, con sospechas que se acercan al círculo íntimo de Milei.