“Se trata de un edificio modelo que contará con seis consultorios, sanitarios, administración e ingreso de ambulancia, un lugar que no envidia nada a centros de salud de primer nivel”, señaló Ralinqueo desde sus redes sociales.
En la misma publicación, el ex Jefe Comunal destacó “el rol de los concejales peronistas y de vecinos como Roberto ‘Tito’ Jelinski, que visibilizaron esta obra tan importante que el intendente Ramiro Egüen quería impedir que funcionara”.
“Invitamos a la comunidad a la comunidad a participar y al Intendente a recibir la obra que quedará en la órbita municipal como estaba previsto por el convenio firmado oportunamente”, indicó.
Recordemos que la obra, gestionada durante la Intendencia de Ralinqueo y ejecutada por la Provincia, fue objeto de polémicas cuando el actual Intendente Ramiro Egüen envió una carta documento al Gobierno bonaerense en la que indicaba que “la Provincia no tiene ningún tipo de permiso para la construcción del CAPS”, e intentó usar las flamantes instalaciones como un centro de salud anexo al Hospital Unzué.