Fernández, Marcos y Leinenn se encontraron con los funcionarios provinciales para transmitirles la necesidad urgente de demarcación y reparación de las mencionadas rutas. Como resultado de esta articulación, desde Vialidad se comprometieron a acelerar las tareas de demarcación y a implementar un plan de obras para reparar los tramos deteriorados.
«Notamos la buena predisposición de parte de los funcionarios de Vialidad, así que en los próximos días se comenzaría con la demarcación, que sería el primer paso, para después avanzar en lo otro. Son trabajos que contribuyen a dar mayor seguridad a todos los que transitamos esas rutas. Tiene especial importancia el demarcado, que facilita la transitabilidad, en particular de noche, y en días de lluvia o niebla», indicó el Presidente del PJ alvearense.
Además, la comitiva de General Alvear gestionó la visita del Circuito Móvil de Educación Vial al distrito, una iniciativa del Gobierno provincial que busca promover la seguridad vial entre alumnos de escuelas primarias.