El ex Intendente Hernán Ralinqueo (Unión por la Patria) tuvo duras palabras para con su sucesor Ramiro Egüen (La Libertad Avanza), quien en una entrevista televisiva aseguró que van a pedir la restitución del inmueble donde la Provincia está finalizando un Centro de Salud iniciado en 2023 durante la gestión de Ralinqueo. Éste no se quedó callado ante semejantes declaraciones, y tuvo fuertes palabras para con la actual gestión municipal.
“Estos corruptos nefastos se han cansado de mentir y difamar, hacen cosas sin sentido, derrochan los fondos de la Comunidad después de mucho esfuerzo que hicimos para crear una estructura financiera sólida en el Municipio”, fustigó el también Presidente del PJ veinticinqueño, quien siguió en la misma línea al afirmar que “desde la campaña se cansaron de ensuciar y de calumniar y hoy no pueden ni explicar por qué se dieron sobresueldos el Intendente, la mujer Secretaria de Gobierno y una veintena de funcionarios”.
Ralinqueo cerró el tema indicando que “a un año y medio de gobierno han buscado destruir todo lo positivo y no hay una sola obra del Municipio realmente importante. Estos son tiempos de poner blanco sobre negro. De a poco vamos a desenmascarar a este grupo de energúmenos estafadores. Lo vamos a hacer con paciencia y tranquilidad porque tenemos tiempo, tenemos razones y tenemos la verdad”.