«Poder articular con el Gobierno provincial para que las obras no se detengan, para que cada una de esas familias acceda a los servicios en su totalidad, forma parte de las prioridades de agenda por las que seguimos trabajando junto a Bali. Son 164 familias y de ese modo, 164 oportunidades que no se pueden ver truncadas frente al abandono. Desde la gestión continuamos trabajando y como hoy, celebramos estos resultados», expresó Pisano.
«La obra pública tiene una relación directa no solo con los beneficiarios de cada programa, como en este caso es Lotes con Servicios; sino que es motor de movimiento económico para proveedores locales que forman parte de los circuitos que demanda cada trabajo», agregó el Jefe Comunal.
Por su parte Bucca amplió explicando que «se trata de salvar una obra, de defender el trabajo realizado. Hoy se abre otro capítulo, que es el de seguir garantizando infraestructura a más de 160 familias con el tendido eléctrico, que era el único servicio que se vio paralizado».
En el encuentro también fueron abordados proyectos para continuar una agenda en común entre el Municipio y el Ministerio, que incluye avanzar sobre necesidades de instituciones y entidades deportivas del Partido de Bolívar.