“Consideramos inaceptable la utilización de ‘medios’ anónimos y cobardes para intentar perjudicar la imagen de una persona intachable y trabajadora, sin presentar pruebas ni fundamentos que respalden las acusaciones. La publicación, acompañada de una fotografía de Juana Lorenzo constituye un acto de escrache público que promueve el odio y la violencia, y atenta contra su honor y su integridad. Hacemos responsables a quienes están detrás de ese cobarde posteo de cualquier tipo de agresión que reciba Juana”, declararon desde el Interbloque.
“Rechazamos categóricamente este tipo de prácticas que no hacen más que buscar desviar la atención de los verdaderos problemas que aquejan a 25 de Mayo, como el cobro de sobresueldos por parte de funcionarios municipales y la destrucción del paredón ferroviario con una violencia total por parte del Gobierno municipal”, continúa el parte de prensa.
“Cada vez que exponemos alguna situación lo hacemos dando la cara y con las pruebas suficientes, como lo sucedido con los sobresueldos que está cobrando una veintena de funcionarios municipales desde que asumieron, por eso no vamos a tolerar este ataque y escrache social hacia una de nuestras colaboradoras”, aseguraron los concejales peronistas veiticinqueños.
“Exigimos a los responsables del Gobierno municipal, el Intendente Ramiro Egüen y su esposa, la Secretaria de Gobierno Mercedes Squillaci; que conocen de cerca quién está detrás de esta página, que ordenen la rectificación inmediatamente y asuman las consecuencias de sus actos. Asimismo, brindaremos todo nuestro apoyo a Juana Lorenzo para que pueda ejercer sus derechos y defenderse de estas infundadas acusaciones”, agregaron.
El parte de prense cierra manifestando que “los Concejales del Peronismo reafirmamos nuestro compromiso con la verdad, la justicia y el respeto a las personas y llamamos a cada vecino y vecina a repudiar este tipo de actos más allá de las ideologías políticas que tengan, ya que atenta contra la integridad de una joven vecina de nuestra comunidad”.