Como resultado de esta reunión se logró el compromiso para que las nuevas autoridades de Fabricaciones Militares (FFMM) reciban a una delegación del sindicato, y se reciban y atiendan las propuestas de ATE para FFMM en este tiempo, sustentadas en el reclamo de que reactiven la misma en el camino de la Soberanía Nacional y en defensa de las mayorías populares.
La delegación de ATE estuvo encabezada por el Secretario Gremial del Consejo Directivo Nacional, Oscar de Isasi, y Fernando Peyrano, representante de los trabajadores de la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán, por la coordinación nacional de ATE en Fabricaciones Militares.
Tras la reunión, De Isasi sostuvo que “Fabricaciones Militares tiene un rol central en el entramado de defensa, por nuestra soberanía y en defensa de los intereses de nuestro pueblo”.
En la misma línea se pronunció Peyrano, afirmando que “nos preocupa mucho el futuro de las fábricas y por esos nos apremia saber que planes productivos y presupuesto hay destinado para Fabricaciones Militares para el año 2025”.
También estuvieron presentes en representación de la Fábrica Militar de Fanazul el Secretario General de la Seccional ATE Azul, Eduardo Bercovich; y el delegado Sebastián Mandio, por la Fábrica Militar de Río Tercero; el Secretario General de la Seccional ATE Río Tercero, David Salto; y el delegado Franco Palacios por la Fábrica Militar de Villa María; Sergio Catalano, por la conducción de la Seccional ATE Villa María; y por la sede central del organismo, la delegada Charo Iglesias.