El ingeniero agrónomo Leandro Rachit es empresario, comerciante y productor agropecuario en General Alvear. “Contamos con su profesionalismo y compromiso efectivo para afrontar los nuevos y exigentes desafíos que tenemos por delante”, aseguraron desde la comunicación del partido.
También agradecieron a Yocco el esfuerzo de construir “desde la nada misma” la fuerza política en su localidad, y lo confirman al frente de la oficina de ANSES.
Respecto a Tapalqué, Eduardo «Pipo» Rocha es martillero público de profesión, empresario, productor agropecuario. Para el LLA “reúne todos los atributos personales necesarios para desempeñar con éxito la nueva responsabilidad política e institucional que se le confía”.
En el mismo sentido que en Alvear, agradecen a “Betty” Peláez por el esfuerzo de este año, y la ratifican al mando de la oficina de PAMI en Tapalqué.
Recordemos que días pasados, el titular provincial del partido mileísta, Sebastián Pareja, y el coordinador seccional, Alejandro Speroni, sostuvieron un encuentro con los referentes distritales, donde aclararon que nadie tenía el puesto asegurado y solicitaron a cada uno “reconocer sus propias limitaciones”.