“Me invade una gran emoción de ver al pueblo reunido alrededor de un nuevo mástil y déjenme que lo mencione, hace un año en este lugar me esperaba una caravana que recibía al nuevo intendente de 25 de Mayo”, dijo el Jefe Comunal ante representantes de instituciones educativas y de bien público, concejales y vecinos.
“Me desvela el desarrollo productivo, económico y social de nuestro pueblo, en honor a aquellos que llevaron adelante las grandes luchas para poder estar donde hoy nos encontramos, pero por sobre todo para nuestro futuro”, manifestó durante el acto.
Egüen también agradeció a los alumnos y docentes de la Escuela de Educación Técnica Nº1 que trabajaron en el proyecto del mástil, y también la presencia del Intendente de Saladillo, José Luis Salomón, quien le entregó un presente.
Hubo inauguraciones, un desfile cívico, militar y criollo y espectáculos artísticos donde se destacaron los artistas locales. “Somos Capital Provincial del Carnaval, porque nuestras comparsas y batucadas son las que más garra le ponen, con esfuerzo y dedicación. En este marco también disfrutamos de la exhibición de la Copa del Mundo, Copa América y Finalísima”, manifestó Egüen.