Calvella asumirá en lugar de Alejandro Carrancio, que deja su banca en la Cámara Baja bonaerense para ponerse al frente del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), un organismo dependiente de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, liderada por Daniel Scioli.
El INPROTUR está dedicado a la promoción internacional de Argentina como destino turístico. Esta posición acerca nuevamente a Carrancio a su Mar del Plata natal, permitiéndole posicionarse en la escena política local con la mirada puesta en las elecciones de 2027.
Este enroque político le permitió a la destacada militante del mileísmo en la Séptima Sección electoral (aunque fue candidata por la Quinta) y responsable de la Juventud de La Libertad Avanza a nivel provincial, llegar a la Cámara de Diputados bonaerense.
Calvella, de 23 años, fue protagonista de una polémica en el inicio de la gestión libertaria. Es que, pese a no tener título de grado ni experiencia laboral, fue designada al frente de la Dirección de Fiscalización de Centros de Documentación del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), cargo al que renunció tras el escándalo ocasionado por la difusión en redes sociales de su recibo de sueldo por casi tres millones de pesos, pese a que no había sido nombrada formalmente en la posición.