Esta mañana, la Asociación de Trabajadores Municipales de Bolívar (Atramubo) realizó una nutrida asamblea informativa en el hospital Miguel Capredoni en el marco de un reclamo por mejoras salariales y por cumplimiento del convenio colectivo de trabajo.
Según informaron desde el gremio, la asamblea contó con la presencia de más de 100 personas. Estuvo encabezada por Horacio ‘Tati’ Rossi, secretario General, y se destacó una importante participación de personal de enfermería.
Para darle continuidad a la asamblea sindical bolivarense, mañana miércoles a las 18:30 horas se realizará una nueva instancia del plenario de los trabajadores municipales. En esta ocasión, el encuentro tendrá lugar en la sede de Atramubo, ubicada en avenida Belgrano 560.
Cabe recordar que el pasado martes 24, la Asociación de Trabajadores Municipales de Bolívar expresó su rechazo a una oferta salarial que hizo llegar la administración del Intendente Marcos Pisano, a lo que añadió una contrapropuesta ya que Atramubo comunicó que resultó insuficiente el ofrecimiento y que pretendía un 10% adicional. Sin dar lugar a lo solicitado, el último día hábil del mes de septiembre la administración municipal cursó el pago de haberes de los trabajadores con un aumento del 10%.