A través de gestiones realizadas entre el Municipio, la Escribanía General de Gobierno de la Provincia y el Instituto Provincial de la Vivienda, el jueves tuvo lugar una nueva firma de escrituras para vecinos de la ciudad.
El acto, celebrado en el Palacio Municipal, estuvo encabezado por el intendente José Luis Salomón, la escribana Paola Rodríguez por la Escribanía General de Gobierno, el presidente del HCD Alejandro Armendáriz, concejales y funcionarios municipales, y beneficiarios.
Salomón destacó que desde el inicio de su gestión ya se cuentan 753 escrituras firmadas y 933 entregadas, y remarcó el trabajo en conjunto entre la Provincia y el Municipio en este logro, ya que a veces este simple trámite puede llevar muchos años de espera. “Tener ese documento es parte de lo que nosotros podemos dejarles a nuestras familias”, indicó.
Asimismo, resaltó a la Subsecretaría de Asuntos Legales y a la Subsecretaría Legal y Técnica por la importante e intensa labor que emprendieron en estas gestiones.
Por su parte, Rodríguez remarcó la trascendencia de las gestiones en conjunto entre el Municipio y la Provincia ya que, sin esta interacción, actos de este tipo no podrían ser posibles, y felicitó a los beneficiarios por este importante paso para la entrega de sus escrituras.