La concejala Adela Casamayor oficializó su salida del bloque de Ahora Olavarría, que se referencia en Celeste Arouxet, y confirmó que trabajará desde un unibloque al que bautizó “Cimientos de Libertad”. Este es el segundo desprendimiento que sufre el bloque después del alejamiento de Marcelo Petehs. Recordemos que, tras las últimas elecciones, Ahora Olavarría se había convertido en segunda fuerza electoral de la ciudad cementera.
Así, el bloque Ahora Olavarría, que responde a la conducción de Celeste Arouxet (hoy al frente de la regional de ANSES), quedó reducido a dos concejales: Oliver Gamondi y Paola Odello. Ambos son suplentes, y asumieron respectivamente en reemplazo de Guillermo Lascano y la propia Arouxet cuando estos pidieron licencia para ocupar otros cargos.
Tanto Pethes como Casamayor mantienen la palabra “Libertad” en el nombre de sus espacios, ratificando de esa manera su pertenencia y alineamiento a las ideas que expresa el presidente de la Nación Javier Milei. Ambos concejales justificaron su alejamiento del bloque madre aduciendo diferencias con la conducción de Arouxet.