En pleno período de conciliación obligatoria entre el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría y el Gobierno que encabeza Maximiliano Wesner, el gremialista José Stuppia mantuvo en la Farmacia Mutual un encuentro con funcionarios de ANSES y PAMI enrolados en el mileísmo. Según lo publicado en el sitio web del STMO, «en la mañana de este martes, autoridades locales y regionales de PAMI y ANSES realizaron una visita a las instalaciones de la Farmacia Mutual. La comitiva estuvo encabezada por Pablo Disalvo, jefe regional de PAMI; Guillermo Lascano, gerente operativo UGL Olavarría; Santiago Zaffora, gerente operativo UGL Azul; y Celeste Arouxet, jefa regional de ANSES».
En el actual contexto de conflicto entre el STMO y el Municipio olavarriense, de signo peronista, no se puede pasar por alto el gesto político de que tanto Arouxet y Lescano son dirigentes de peso de La Libertad Avanza a nivel local y regional, en tanto que Disalvo es el máximo referente libertarista de Azul.
Siempre de acuerdo a lo publicado por el STMO, “gracias a las gestiones realizadas, la farmacia ahora está en funcionamiento y atendiendo a los afiliados de PAMI. Durante la visita, los funcionarios se reunieron con autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría y la Asociación Mutual para Olavarría, lideradas por el Secretario General José Salvador Stuppia. Los representantes de PAMI y ANSES recorrieron las modernas instalaciones del edificio, que ha sido completamente remodelado. Además, mantuvieron una reunión con los miembros de la conducción del Sindicato y la Mutual, así como con profesionales y trabajadores de la farmacia”.