En el encuentro entre el intendente Marcos Pisano y los representantes del Colegio de Farmacéuticos y referentes de supermercados se dialogó sobre las necesidades de cada sector y la importancia de coordinar la planificación que se hace desde el Municipio contra el dengue, teniendo en cuenta los precios de las vacunas y el stock de repelentes.
Tanto los representantes de farmacia como el presidente del Colegio Isaías Liciotti se mostraron con predisposición para trabajar con el Municipio acciones conjuntas que permitan enfrentar el panorama epidemiológico de la mejor manera.
Asimismo, el jefe comunal recibió a supermercadistas para conversar sobre la situación actual del sector y atender particularmente las inquietudes de los supermercados con respecto a la recolección de residuos y el estacionamiento medido.
Pisano sostuvo que «estas son reuniones que nos acercan con un mismo interés y de las que surgen propuestas para corregir y avanzar de manera articulada. La escucha debe ser permanente para ir por todo aquello que hace al desarrollo y al crecimiento de Bolívar».