Roque Pérez | El Municipio sigue avanzando en la mejora de calles y caminos

El Gobierno municipal de Roque Pérez continúa llevando adelante obras de infraestructura. Recientemente se mejoró la calle Ascasubi con dolomita (arena de piedra) y con la colocación de rap (pavimento asfáltico recuperado) sobre la zona de ingreso al Jardín de Infantes 905.

Desde la Comuna aclararon que el área donde se colocó el rap “es para utilizarla como vereda y no como estacionamiento, pensando en que las familias puedan llevar y retirar a los alumnos con mayor seguridad”.

En el camino a Los Médanos se está levantando y abovedando un tramo de casi seis kilómetros, y al mismo tiempo se están colocando para el cruce de agua tubos de alcantarilla, que serán catorce en total.

En calle San Martín desde Moreno hasta Uspallata, se recambiaron veintiuna luminarias, se podaron árboles y se colocaron reductores de velocidad. Y en avenida Luis María Campos desde el acceso Pedro Gutiérrez en adelante, y en avenida Tarigo desde 25 de Mayo hasta Tagliafico, también se construyeron varios lomos de burro.

Todos estos trabajos se desarrollaron con personal y maquinaria municipal de la Subsecretaría de Inspección General, a cargo de Carlos Vinay.

“Estamos cambiando por luces led las luminarias del acceso Jorge Dalto, que fue una promesa de nuestro intendente y se está cumpliendo”, a la vez que detalló que las nuevas luces led generan un considerable ahorro de energía. Hoy se terminará el tramo de Sarmiento hasta Soler”, indicó el funcionario.

Scroll al inicio