Vecinos del Barrio 72 viviendas manifestaron su preocupación por el nuevo proyecto que emprendió el Club Comercio, con el abal del Municipio. Según dicen, el Intendente le otorgó en comodato al Club Comercio las instalaciones del ‘Cefito’ donde está la cancha de Rugby desde hace 10 años.
Si bien los vecinos están contentos con el hecho de que crezca el deporte alvearense, señalaron que lo que no quieren bajo ningún punto de vista es que la institución antes mencionada ponga un tapial rodeando el predio. Según ellos, averiguaron y en este momento ya están poniendo las planchas que tapan por completo el frente de sus viviendas y les quitan la vista a un gran espacio lugar verde.
“A nadie le gusta que le pongan un paredón re alto frente a su casa, y que además saquen todos los árboles que tiene el predio para hacer una cancha”, manifestó una vecina, quien agregó que “nosotros estamos de acuerdo, y de hecho nos gusta, que el Club Comercio entrene ahí y que hagan partidos, pero bajo ningún punto de vista estamos de acuerdo con que le pongan un tapial porque perjudicaría la calidad de vida de todo el barrio”.